CONSULTA CIUDADANA ¿Qué Arroyo Alamar prefieres?

Foto 1: Arroyo Alamar Tercera Etapa
Foto 1: Canalización SIN concreto.
Foto 2: Arroyo Alamar Primera Etapa
Foto 2: Canalización CON concreto.

El Colectivo Chilpancingo Pro Justicia Ambiental, Jóvenes Pro Justicia Ambiental y Environmental Health Coalition buscamos una manera responsable de traer el desarrollo a nuestras comunidades. Exigimos que se tome en cuenta a la comunidad en las decisiones que afectan su calidad de vida. ¡Sí al desarrollo pero sustentable!

Las comunidades cercanas al Arroyo Alamar y al parque industrial de Otay, como Chilpancingo y Murúa, han pagado con su salud la presencia de la industria maquiladora. La rehabilitación y conservación de la zona arbolada del Alamar es una oportunidad muy valiosa para brindar espacios de sano esparcimiento familiar y la posibilidad de disminuir el impacto por la creación de la vía Rápida del Alamar y su conexión con la nueva garita.

Publicado por inktankmedia

I'm a consultant on online communications for nonprofits, activists and artists; interested in social media, environment, human rights, comp

4 comentarios sobre “CONSULTA CIUDADANA ¿Qué Arroyo Alamar prefieres?

  1. Aqui vuela, nada, flota, come, nace, crece, muere, reverdece, duerme, grita, eclosiona, rechina, respira, se evaporara definición mas justa de la biodiversidad: la que defenderé siempre porque un día, en el agua, vi ondear su reflejo.
    Alain Serres

  2. me gusta el pryecto del concreto lo malo es que si haria falta vegetacion. lo malo es ke si esta contamida es aagua y seria bueno primero hacer un proyecto para poder limbiar esa agua ademas seria muy util para riego y otras cosas solo faltan ideas y proyectos

  3. SI pero la idea del concreto no puede ser muy buena a Menos que dejen a Las arboledas que existen ahi por ser un Ecosistema..flora y fauna …y que no obstruyan el manto acuifero .que SI tapan con su cemento se va a secar…y SI no corren a las maquiladoras que Han estado contaminando el arroyo Alamar Desde hace muchisimo tiempo…de nada va a servir una cosa ni la otra…..saludos….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: